domingo, 6 de febrero de 2011

El Otro Pablo.

“Hay algunas cosas que por la seguridad de mi familia no me atrevo a contar y hay otras que indudablemente me van a reprochar. Mucha gente va a estar conmigo mientras otros me llamarán mentirosa…”escribe Alba Marina en el prólogo. Son 432 páginas. De venta en Librería Nacional, Tiendas Blockbuster, Librería Gabriel García Márquez, Librería Nobel, Almacenes de Cadena.

“El Otro Pablo” es la historia íntima del narcotraficante que doblegó a Colombia, contada por su hermana, una narración vívida y minuciosa de la dura infancia del capo, de su vertiginoso ascenso en el mundo del narcotráfico, de sus años de desbordada riqueza, pero también de cómo sometió a Colombia a décadas de horror y sangre, para luego emprender una insólita fuga y terminar trágicamente en Medellín. El libro es un retrato completamente inédito del “criminal más poderoso, millonario y asesino del siglo XX” como lo ha llamado el historiador inglés Simon Sebag Montefiore en su libro “Los Monstruos”.
Fuente:
Guiomar Jaramillo

No hay comentarios: