viernes, 7 de marzo de 2008



ok.Me reconozco FANATICA de sus libros...Los he leido todos (los troya)y algunos mas.
Me interesa su mirada critica ,generalmente ,desde su mano de escritor,genio he investigador.

Por ahi lei que 22 años llevaba investigando y caminando lugares historicos.Este autor,basa su genio mano escritora en sus investigaciones.Tiene su merito.Me Encanta y espero el Troya 9.

El libro,lo entiendo ,como debe ser,la continuacion del seguimiento a jesus aca en la tierra ,pero claro esta en otros tiempos.Me hace vibrar,la descripcion de Juan Bautista,pero me descompone la figura enigmatica que hace de el.

Me plantea intrigas nuevas, que viven por siempre ,sobre los seres que nos visitan(de otros planetyas).Sin duda la manera de tomar estos elementos,y la manera de mostrar siempre a un Jesus candido,amigo,fiel.

La posibilidad de poseer manejos cientificos a futuro,lo hace simplemente cautivador.

No hay comentarios: