viernes, 7 de marzo de 2008


Un libro que me llamo la atencion ,(el ultimo que lei en el 2007),fue "Rojo Brasil".Me gusto la manera como el autor (RUFIN, JEAN-CHRISTOPHER) va urdiendo la trama,me cautivo,sabiendo que era imposible las cosas que podria ir relatando su autor.SI.todo eso de como dos hermanos(creian siempre que lo eran)van siendo separados por los distintos Karmas que venian ya como dispuestos en sus vidas.
Es un libro entretenido.Pero definitivamente me dejo la sensacion de:Eso puede realmente ocurrir? ,Bueno eso es lo curioso...asi como lo relata su autor,creo que si. El tema principal fue siempre la llegada al Brasil de sus posibles (ciertos)conquistadores,y la manera en que estaba socialmente constituida la zona costera.Con sus jerarcas y la sensualidad de sus mujeres,inocentes y como no tambien los indigenas que la habitaban
Es un libro entretenido,y cuenta de que manera dos hermanos(...) van por caminos paralelos,con motivaciones distintas cada uno.
De bonita caratula,e insinuante portada.

No hay comentarios: